CuddlyNest: socio preferido de Avantio Channel Manager

Chicago, 5 de Febrero – la agencia de alquiler de alojamiento online CuddlyNest está ampliando sus alianzas con los softwares que ofrecen  soluciones a la hora de gestionar los alquileres vacacionales y ha incluido entre sus colaboradores  a Avantio Channel Manager.

Reconociendo la creciente necesidad de los propietarios para integrarse con una variedad de administradores de canales, CuddlyNest anuncia que su nueva conexión es Avantio, también un reconocido miembro de VRMA Vacation Rental Management Association la asociación internacional de profesionales de alquiler de vacaciones.

Avantio es una compañía internacional con oficinas en Europa y los EE. UU que ayuda a las agencias que gestionan un gran número de propiedades de alquiler de vacaciones. Además del software de gestión de canales, la compañía tiene una presencia establecida en la creación de sitios web y en las ofertas de software de alquileres vacacionales. 

El éxito de Avantio radica en las integraciones de canales locales y globales detalladamente seleccionados y en las conexiones de socios preferidos, extremadamente bien desarrolladas, que ofrecen las clasificaciones más altas y un espacio de listados más prominente. Además, Avantio incorpora características adicionales como la automatización del protocolo Harmony, la posibilidad de registrarse en línea y la función área del invitado. Las herramientas de automatización cuidadosamente estructuradas permiten a las agencias y propietarios individuales crecer y presentar una competencia seria a otros profesionales de la industria.

 

Sobre CuddlyNest

CuddlyNest es un nuevo modelo que está revolucionando el mercado del alojamiento online que ofrece cualquier tipo de alojamiento para todo tipo de viajero en todo el mundo. El innovador modelo de cuota de reserva de la compañía con las comisiones agregadas más bajas del mercado permite que los administradores de propiedades se hagan cargo de sus ganancias, mientras que los huéspedes pueden reservar su alojamiento al precio más bajo posible. CuddlyNest ya está integrado con Escapia, Rentals United, Ciirus, NextPax, Kigo y espera futuras integraciones.

 

Contact:  COO Ritesh Raj

Phone:+49 174 3726 462

Email:  [email protected]

Website: www.cuddlynestm.com

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *