Cuisine Crawl 2 MINS READ

Brunch en Barcelona #LQQCQ

Brunch en Barcelona #LQQCQ

Cuisine Crawl 2 MINS READ
brunch in barcelona

¿Sabéis lo que es un Brunch? Primero de todo, nos gustaría explicaros el concepto. La palabra Brunch es una mezcla de Breakfast (desayuno) y Lunch (comida) y consiste en una comida que se da generalmente luego del desayuno y antes del almuerzo, aunque también entre el almuerzo y la merienda. Es decir, una comida entre comidas en la que casi todo está permitido.

Es por eso que este sábado mandamos a Jennifer Garcia (nuestra embajadora en Barcelona), a uno de los cafés más emblemáticos de la ciudad condal: Alsur Café. Este café con diferentes locales en la ciudad está poniendo de moda otro concepto: #LQQCQ, es decir, lo que quieras cuando quieras. Porqué, ¿quién no ha soñado con unos churronuts para comer?

¿Y que son los churronuts? Pues como su nombre indica, una mezcla entre donuts y churros, y es que en Alsur Café no dejan de innovar. Con su propio obrador en la ciudad y con un reputado equipo de cocina, estos maestros del brunch no descansan para encontrar la mezcla ideal capaz de deleitar a sus comensales diariamente. Y es que no es fácil ser una de las tendencias en una ciudad como Barcelona. Por eso mandamos a nuestra embajadora CuddlyNest para que experimentara en primera persona el concepto #LQQCQ y os hiciera llegar a todos ese sabor único de los platos preparados con amor.

Por eso, si estáis en Barcelona disfrutando de una de nuestra #CuddlyStay hacerla aún más memorable (si se puede), con una experiencia gastronómica apta para todos los bolsillos y los paladares más exquisitos del mundo. Porque en Cuddlynest intentamos que todo el mundo se sienta como en casa en cualquier lugar, porque queremos que vuestras estancias sean únicas y a medida. Porque lo importante es saber que estés dónde estés hay alguien que se preocupa por tu bienestar.

Millions of places to stay, one app.

Don’t miss out on mobile-only deals and one-of-a-kind offers.

QR image

Get the app now.

Download from Apple Store button Download from Google Store button
Phones images

Read more