Barcelona 2 MINS READ

Brunch en Barcelona #LQQCQ

Brunch en Barcelona #LQQCQ

Barcelona 2 MINS READ
CuddlyNest Blog by Anna Auza Vacation Rentals All Around the Worls

¿Sabéis lo que es un Brunch? Primero de todo, nos gustaría explicaros el concepto. La palabra Brunch es una mezcla de Breakfast (desayuno) y Lunch (comida) y consiste en una comida que se da generalmente luego del desayuno y antes del almuerzo, aunque también entre el almuerzo y la merienda. Es decir, una comida entre comidas en la que casi todo está permitido.

Es por eso que este sábado mandamos a Jennifer Garcia (nuestra embajadora en Barcelona), a uno de los cafés más emblemáticos de la ciudad condal: Alsur Café. Este café con diferentes locales en la ciudad está poniendo de moda otro concepto: #LQQCQ, es decir, lo que quieras cuando quieras. Porqué, ¿quién no ha soñado con unos churronuts para comer?


¿Y que son los churronuts? Pues como su nombre indica, una mezcla entre donuts y churros, y es que en Alsur Café no dejan de innovar. Con su propio obrador en la ciudad y con un reputado equipo de cocina, estos maestros del brunch no descansan para encontrar la mezcla ideal capaz de deleitar a sus comensales diariamente. Y es que no es fácil ser una de las tendencias en una ciudad como Barcelona. Por eso mandamos a nuestra embajadora CuddlyNest para que experimentara en primera persona el concepto #LQQCQ y os hiciera llegar a todos ese sabor único de los platos preparados con amor.

Por eso, si estáis en Barcelona disfrutando de una de nuestra #CuddlyStay hacerla aún más memorable (si se puede), con una experiencia gastronómica apta para todos los bolsillos y los paladares más exquisitos del mundo. Porque en Cuddlynest intentamos que todo el mundo se sienta como en casa en cualquier lugar, porque queremos que vuestras estancias sean únicas y a medida. Porque lo importante es saber que estés dónde estés hay alguien que se preocupa por tu bienestar.

Pinterest pin:

brunch laces in barcelona where to go 2019

https://www.instagram.com/p/BtlxhJTFHId/

Share

Read more